Bolívar goleó a Caldas y hoy va por Cauca en el zonal infantil


Foto: Liga Caldense de Fútbol.

La Selección Bolívar de fútbol goleó 3-0 al anfitrión Caldas en la tercera jornada del zonal infantil de fútbol que se disputa en Manizales. Los bolivarenses se treparon al segundo lugar de la tabla de posiciones, y saldrán en la mañana de este viernes a afianzarse, ante Cauca.

Bolívar formó con Luis Padilla; Johnatan Silva, Daniel Barrios, Stiven Amaya, Milton Blanco; Humberto García, Néstor Pérez, Jorge Gómez (Alexis Banguero, 65’), Jesús Lerma (Carlos Paternina); José Guardiola, Robinson Paterson (Jesús Cáceres, 79’). Los dirigidos por Pedro Muñoz y Gustavo Mosquera encontraron los goles en José Guardiola en dos ocasiones, al 38’ y al 77’, más Robinson Paterson, al 67’.

Bolívar acumula así dos victorias y una derrota en el campeonato, y enfrentará este viernes al Cauca a las diez de la mañana. El otro duelo lo disputarán, a las dos de la tarde, Valle ante Guaviare.

Caldas es primero con seis puntos y +6; Bolívar, segundo con seis puntos y +3. Valle es tercero con seis y +2. Cauca y Guaviare no tienen puntos. Los dos primeros clasifican a la siguiente fase.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker