Buscamos iniciar el torneo con pie derecho: Yulian Gómez


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena realizó un nuevo entrenamiento en el estadio Jaime Morón León, preparando lo que será el debut en el Torneo Águila frente a Orsomarso, el próximo lunes.

Yulian Gómez, lateral izquierdo de Real Cartagena, expresó cuáles han sido las sensaciones en esta semana previo al duelo ante Orsomarso. “Las sensaciones muy bien. Hemos trabajado y corregido algunos errores que tuvimos en pretemporada, el equipo está en alza y ahora buscamos iniciar el torneo con el pie derecho”, enfatizó

De igual manera, el lateral izquierdo manifestó lo que deben hacer para vencer al equipo valluno. ‘Buscamos generarle problemas al equipo rival, también sabemos que Orsomarso es muy peligroso, pero tenemos que imponer nuestro ritmo como local. En lo anímico me siento con más confianza, yendo más al ataque y mejorar cada día”, aseveró.

De igual forma, el ex Deportivo Independiente Medellín resaltó que es lo que le pide Indaburo dentro del terreno de juego.“El técnico me pide confianza, más decisión a la hora de ir al ataque, más concentración y mucha entrega”, expresó.

Asimismo, el juvenil tiene claro que debe mejorar el equipo auriverde en el transcurso del torneo. “Debemos corregir los errores en la defensa. Creo que solo eso porque el equipo está muy bien, más equilibrado y esos pequeños deslices nos han hecho volvernos más fuerte”, aclaró.

Por último, Yulian Gómez mandó un mensaje a la afición ‘heroica’. “A la hinchada que sigan apoyándonos, lo vamos a dejar todo en la cancha, hay buen equipo y estamos mentalizados en ascender este año”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker