Johan Barona se quedó en Real Cartagena; Salcedo entrena, pero…


Foto: PrimerTiempo.CO

Varios de los jugadores que estaban a prueba en Real Cartagena, al final no fueron escogidos para seguir con el equipo profesional para el Torneo Águila 2018, y volvieron a sus equipos de origen. Es el caso del zaguero colombouruguayo Andrés Curbelo, el delantero Joseph Triana y el volante Faber Gil, quienes tuvieron minutos con el equipo en el cuadrangular “Bolívar sí avanza”.

El cuerpo técnico del equipo heroico decidió quedarse con el canterano de Cali Johan Sebastián Barona. Barona tiene 19 años, empezó en Palmira, luego pasó a Cali Sanín y desde los 15 años hace parte de las inferiores del Deportivo Cali. Se consagró campeón con la Selección Valle Sub 21, del Campeonato Nacional Interligas de dicha categoría, cuya última fase se disputó en la ciudad de Bucaramanga, en enero de 2017.

Lo que sigue sin definirse es la continuidad del goleador histórico del equipo heroico, Juan José Salcedo, quien aunque sigue entrenando con la escuadra cartagenera, no se ha confirmado si saldrá del club o si se quedará en él, luego de tener ofertas de otros clubes y, al parecer, problemas de renovación.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker