Oriente Petrolero, de Jhony Cano, eliminado de la Libertadores 2018


Foto: Conmebol

Oriente Petrolero, que cuenta con el cartagenero Jhony Cano, empató ante Jorge Wilstermann, por 2-2, y quedó eliminado de la Conmebol Libertadores 2018, cayendo en el global por 4-3.

El ariete bolivarnese no sumó minutos en el encuentro de vuelta, que se jugó en el estadio Felix Capriles de Cochabamba, Bolívar, en la noche del jueves, donde se definieron los cruces de la tercera fase de la ronda preliminar de la Libertadores.

Abrió la cuenta el brasileño Serginho a los 21 minutos tras robar una pelota al zaguero Luis Haquin. Alejandro Melean aumentó los guarismos a los 39 con un certero remate de cabeza. El uruguayo Maximiliano Freitas descontó para Oriente a los 58 tras un rebote cedido por el portero Arnaldo Giménez y él mismo consiguió el empate a los 83 con un vigoroso remate desde fuera del área.

De esa manera, el equipo petrolero donde milira Cano quedó por fuera del torneo más importante a nivel de clubes. En la siguiente instancia, Wilstermann jugará contra Vasco da Gama.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker