Real Cartagena paró esta titular en el entreno previo al duelo ante Orsomarso


Foto: PrimerTiempo.CO

El técnico Marco Indaburo da luces de lo que podría ser la nómina inicialista de Real Cartagena, para el debut en el Torneo Águila 2018 ante Orsomarso, este lunes a las seis de la tarde. Los heroicos entrenaron en el Jaime Morón León en la tarde-noche del jueves.

Indaburo paró dos equipos para el entreno, y el que, a priori, sería titular, tendría a Luis Vásquez en el pórtico; Carlos Pájaro y Yulián Gómez por las bandas, Camilo Ceballos y Orlando Osorio como centrales; Julián Mendoza y Jaime Silva en el medio, junto a Yainer Acevedo y Kevin Lugo; y Jorge Leonardo Obregón con Miguel Antonio Murillo en el frente de ataque.

El equipo ‘auriverde’ realizó trabajos tácticos, también hicieron trabajo en espacio reducido, transiciones al ataque con superioridad numérica e hicieron fútbol utilizando todo el gramado del Jaime Morón.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker