Real Cartagena tendrá buena posesión de pelota: Johan Bedoya, asistente técnico


Foto: @RealCartagena

Real Cartagena se prepara para lo que será su debut en el Torneo Águila I, cuando reciba este lunes 12 de febrero a Orsomarso, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Jaime Morón. En entrevista con PrimerTiempo.CO, el asistente técnico del club heroico, Johan Bedoya, habló sobre la actualidad del equipo auriverde.

¿Ya hay un estilo de juego definido?

“El equipo comienza ya a mostrar el modelo de juego que queremos implementar, cada uno de los jugadores ya es consciente de sus funciones tanto cuando tiene la pelota como cuando no se tiene”, dijo Bedoya, quien además aseguró que Real Cartagena será un equipo bien posicionado en el campo de juego y con una buena posesión de la pelota. “Cuando se pierda la pelota vamos a ser muy intensos para recuperarla rápidamente”, agregó.

La seguridad como clave para mejorar el juego

El asistente contó sobre lo que ha venido trabajando el plantel luego de las malas presentaciones del conjunto heroico en el cuadrangular Bolívar Si Avanza, donde cayeron 3 por 1 ante Junior en Magangué, y 5-0 frente al Deportivo Independiente Medellín, en El Carmen de Bolívar.

“Hemos trabajado más la seguridad, que confíen en los entrenamientos que se están haciendo, que se siga trabajando y confiando en el modelo que se está implementando”, adujo el estratega, que también confirmó que la directiva está en búsqueda de un defensor central y de un delantero para complementar el equipo.

El mensaje para la afición

“Al igual que la afición, nosotros queremos lo mejor para el equipo, que el equipo crezca día a día, que ellos sientan que el equipo les pertenece y que tendremos un plantel muy competitivo”, finalizó Johan Bedoya.

Temas
Mostrar más

Camilo Andrés Ramos

Comunicador social y periodista. Amante del deporte.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker