A la hinchada, paciencia; entregaremos todo: Kevin Lugo, Real Cartagena


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena realizó un nuevo entrenamiento en el estadio Jaime Morón León, preparando lo que será el debut en el Torneo Águila frente a Orsomarso, el próximo lunes.

Kevin Lugo, mediocampista de Real Cartagena, le expresó a PrimerTiempo.CO cuáles han sido las sensaciones en esta semana previo al duelo ante Orsomarso. “Las sensaciones en esta semana han sido impresionantes, el equipo ha tenido un cambio muy bueno, se han visto mejores cosas y las dificultades se están trabajando, como también se ve un mejor rendimiento en el equipo”, aseveró.

Asimismo, el número 20 del equipo ‘auriverde’ manifestó como se encuentra el grupo anímicamente y como se siente él en el vestuario. “Excelente y de la mejor manera. Esperamos el partido del lunes con muchas ganas y en lo personal muy bien, siempre buscando para aportar al equipo en todo”, resaltó.

De igual manera, el mediocampista cartagenero afirmó las cosas que se saben del rival de turno. “De ellos sabemos poco, pero es un equipo con buena salida, con un frente de ataque muy bueno, saben explotar las bandas, y se ha hecho énfasis en eso. Ahora tenemos que salir a la cancha con toda y aprovechar las opciones que creemos”, puntualizó.

De igual forma, Kevin Lugo afirmó que es lo que le pide Indaburo dentro del terreno de juego.“El técnico me pide concentración, mucha entrega, sacrificio y que tengamos mucha confianza, como compañerismo en el terreno de juego”, expresó.

Por último, Lugo mandó un mensaje a la afición ‘heroica’. “A la hinchada les pido paciencia, en los entrenamientos lo entregamos todo y en los partidos no será diferente. El día lunes esperamos darles un gran resultado”, finalizó Kevin Lugo, centrocampista de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker