Bolívar, campeón de la lucha libre masculina en Copa Colombia de Lucha


Foto: Eloy Silva

Bolívar se quedó con el título por equipos de la lucha libre masculina en la Copa Colombia de Lucha que inició este viernes en Medellín. Fuerzas Armadas se quedó con el segundo lugar y Valle del Cauca con la tercera ubicación.

La delegación bolivarense, dirigida por Johann Silva y Jerry Folmer, logró tres medallas de oro, tres medallas de plata, y dos bronces, para un total de ocho preseas que le dieron el título por equipos de la modalidad libre rama masculina.

Los oros llegaron a través de Néstor Tafur, una de las cartas más importantes de Bolívar, en los 74 kg. También sumaron oro Santiago Martínez en 79 kg, y Harlis Mosquera, otro de los destacados, en 125 kg. Sixto Pérez en 97 kg, Ángel Ariza en 79 kg y Rosalío Medrano en 86 kg, se quedaron con las platas. Kevin Puello en 92 kg y Edwin Teherán en 57 kg obtuvieron los dos bronces.

 

Este sàbado se disputarán las competencias de lucha libre en la rama femenina, con Vanesa Romero (48 kg), Camila Terán (53 kg), Daniela Baena (60 kg) y Paola Rodríguez (65 kg) por Bolívar. El domingo se realizará la lucha grecorromana, donde Bolívar tiene a Gabriel Barreto (60 kg), Félix Arroyo (67 kg), Erick Díaz (77 kg), Jaime Larrea (80 kg) y Gilberto Pérez (130 kg).

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker