Bolívar goleó a Cauca y se clasificó a segunda fase del nacional infantil de fútbol


Foto: Liga Caldense de Fútbol

Bolívar goleó cinco goles por cero al Cauca en el zonal infantil de Manizales, y se clasificó a la segunda fase del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de la Difútbol. Los bolivarenses aseguraron uno de los dos tiquetes, sin importar que descansan en la última jornada, este domingo, en la que Caldas y Valle definirán el segundo tiquete.

Los dirigidos por Pedro Muñoz y Gustavo Mosquera formaron con Luis Padilla (José Ayazo, 80′); Elvis Puello, Deivi Barrios, Steven  Amaya, Milton Blanco; Humberto García, Néstor Pérez (Alexis Banquez, 7′), Jesús Mercado (Marlon Galvis, 61′), Jorge Gómez (Carlos Paternina, 78′); Robinson Paterson (Jeison Cabezas, 65′), y José Guardiola.

Deivi Barrios al minuto 7, Jorge Gómez al 30 y al 40, Luis Padilla al 56 y José Guardiola al 60 lograron las cinco dianas de los bolivarenses. Precisamente, Guardiola se trepó al primer lugar de la tabla de goleadores con cuatro tantos, compartiéndolo con Kevin Osorio del Valle.

Transcurridas cuatro jornadas, Bolívar clasificó por adelantado, a pesar de tener descanso en la fecha final. Valle disputará el tiquete restante a semifinales con el local, Caldas, el domingo a las 10:00 am. Los caldenses deben ganar por más de dos goles para acceder al cupo.

Con información de Cápsulas de Fútbol.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker