Tuvimos errores individuales, trabajamos para tener cero errores: Jorge Obregón


Foto: PrimerTiempo.CO

Jorge Leonardo Obregón, delantero de Real Cartagena, habló con PrimerTiempo.CO sobre cómo ha sido esta última semana de entrenamiento antes del debut frente a Orsomarso.

“Las sensaciones muy buenas, el equipo entrenando muy bien y con la mentalidad de que tenemos que empezar con pie derecho. El día lunes hay que ganar para que sea una tranquilidad para el cuerpo técnico, la hinchada y nosotros”, aseveró.

De igual manera, el delantero ‘auriverde’ señaló que cosas debe mejorar el equipo y aclaró que han trabajado fuerte para corregir dichos errores. “Como todos vieron en el cuadrangular, tuvimos errores individuales que nos costaron los partidos. Hemos venido trabajando fuerte para que el día lunes tengamos cero errores y saquemos un buen resultado”, expresó.

Asimismo, el número nueve de Real Cartagena manifestó como se encuentra anímicamente el grupo después de lo sucedido en el cuadrangular. “Gracias a Dios el grupo se encuentra de la mejor manera. Estamos mentalizados en que tenemos que sacar esto adelante y en lo personal me siento muy bien, como también espero dejar buenas sensaciones el día lunes”, enfatizó.

De igual forma, el juvenil sub-20 expresó lo que le pide el director técnico Indaburo dentro del terreno de juego. “Me pide que le colabore un poquito en marca y con el balón que demuestre lo que he venido demostrando semana tras semana. Quiero aportar mucho al equipo y aportar goles”, aclaró.

Por último, Jorge Obregón mandó un mensaje a toda la hinchada del equipo ‘heroico’. “A la hinchada les pido que estén tranquilos y tengan un poco de paciencia. Recibiremos sus buenas vibras y se que le daremos una alegría”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker