Roger Martínez fue titular en la derrota del Villarreal frente Alavés


El delantero cartagenero, Roger Martínez, fue titular en la derrota del Villarreal 1-2 frente al Alavés. Este partido fue por la fecha 23 de la Liga Santander y se disputó en el estadio La Cerámica.

El bolivarense Roger Martínez jugó por primera vez desde el inicio junto al también colombiano Carlos Bacca. Mientras que en Alavés fue titular el mediocampista Daniel Torres. Martínez tuvo un encuentro correcto, realizó un par de disparos al arco, se asoció con sus compañeros y fue reemplazado al minuto 57 para darle paso a Enes Ünal.

Los goles del encuentro fueron anotados por Rodrigo Ely al minuto 29, tras un cabezazo dentro del área y 42 minutos más tarde, Ibai Gómez anotó el segundo tanto para el Alavés. Villarreal achicó las distancias en el minuto 76, el porteño Carlos Bacca anotó tras una buena definición.

Villarreal está en la quinta posición con 37 puntos, mientras que Alavés es décimo sexto con 25 unidades. Los dirigidos por Javier Callejas enfrentarán el próximo jueves al Olympique de Lyon, por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker