Barrio Pedro Salazar denuncia pésimo estado de su cancha polideportiva


Foto: PrimerTiempo.CO

La cancha polideportiva del barrio Pedro Salazar desde hace varios meses ha tenido problemas en todos los aspectos. La infraestructura de esta no es la adecuada, el barranco al lado de ella es un peligro y algunas personas la usan para hacer cosas indebidas.

Ronald Martínez, de la Junta de Acción Comunal de este barrio, denunció el pésimo estado de este escenario deportivo y dejó claro que es un problema desde hace varios años. Su infraestructura es preocupante y desde entonces no es apta para realizar actividades deportivas. Martínez afirmó que han acudido en dos ocasiones ante el IDER, porque hicieron dos veces el presupuesto para adecuarla y nunca les han dado una respuesta.

“En la cancha del barrio Santa Rita se pueden practicar fútbol, baloncesto, voleibol, realizar jornadas de salud y espacios de esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos mayores. Sin embargo nada de eso se puede desarrollar en el presente, la administración pública y el IDER nos han olvidado”, sentenció el líder.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker