La bolivarense Daniela Baena ganó oro en Copa Colombia de Lucha


Foto: Eloy Silva.

Daniela Baena, de Bolívar, logró la medalla de oro en los 62 kilogramos modalidad libre, en la Copa Colombia de Lucha que se realiza en Medellín. Baena se impuso en la final a Jaqueline Arias de Santander, colgándose así la presea dorada.

El oro de Baena fue la única medalla de Bolívar en la rama femenina, en la que el departamento participó con un grupo joven, logrando con este metal dorado una gran actuación para la delegación bolivarense.

Es la cuarta medalla de oro para Bolívar en la Copa Colombia de Lucha, puesto que el viernes anterior, los bolivarenses conquistaron tres preseas doradas en la lucha libre rama masculina, quedándose con el título por equipos.

Este domingo se disputan las competencias de lucha grecorromana, con la presencia de Gabriel Barreto en los 63 kg, Juan Sánchez en los 77 kg, Erick Valencia en los 92 kg, y Gilberto Pérez en los 130 kg, como cartas de la delegación bolivarense.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker