El ‘Papa’ Pérez perdió por nocaut en México


Foto: Promociones del Pueblo

A toda máquina, así obtuvo Miguel Román (59-12, 45 KOs) la victoria ante el cartagenero Artistides Pérez (21-12-2, 17 KOs), y de esta manera conservar su rótulo de mandatorio al título mundial super pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea librada en Ciudad Juárez, lugar de nacimiento de Román, fue 100% controlada por el dueño de casa que expuso su poderío desde el primer round al tirarle toda la carrocería a su rival en una presión casi asfixiante.

El mexicano no se guardó nada, misma actitud tuvo Pérez, llevando la pelea a un toma y dame intenso, pero donde el local ganaba al tener mucha más potencia y precisión en sus golpes.

Róman no bajó el ritmo en ningún round. Ya en el cuarto tenía a su rival con la nariz brotando sangre y con señales claras de agotamiento por el castigo recibido. El colombiano buscaba defenderse lo mejor posible, pero su guardia era fácilmente vulnerada por los cañones lanzados por su contrincante.

La contienda tendría su desenlace en el cuarto asalto, momento en el cual el castigo de Miguel a Aristides fue tal que el juez de la pelea decidió intervenir para salvaguardar la integridad física del oriundo de Cartagena, Colombia y decretar de esta manera el final y victoria (nocaut técnico) para el aún retador principal al fajón del CMB en el super pluma.

Con esta nuevo triunfo, ‘Mickey’ llega a un total de 59 victorias, de los cuales 24 fueron por ‘TKO’. Ahora el paso a seguir será Miguel Berchelt, el dueño del fajón del CMB en la división y quien deberá responder al llamado de la organización y de su mandatorio.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker