Estamos concentrados en la infraestructura de Juegos Nacionales: Coldeportes


Foto: Iderbol.

En la reunión del comité técnico de los Juegos Nacionales 2019, en el municipio de Magangué- Bolívar, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, dio su balance con referencia a toda la preparación de los llamados Juegos de la Paz.

“La preparación va excelente, cada vez dando un paso y alistándonos más para vivir el mejor evento que tiene Colombia a nivel deportivo como son los Juegos Nacionales. Ya lo dijo el gobernador Dumek Turbay, él tiene una responsabilidad muy grande y es cumplir su palabra, que es hacer los mejores Juegos Nacionales de la historia. Bolívar lo tiene todo”, mencionó la directora.

La meta de Coldeportes

Los últimos Juegos Nacionales de Ibagué 2015, dejaron un sabor amargo en los colombianos a raíz de los problemas en la planeación, por lo que Coldeportes, buscará mejorar la imagen de estas justas.

“Coldeportes tiene una meta que es quitar el referente de los últimos Juegos Nacionales, que no es lo mejor que recuerdan los deportistas colombianos. Queremos vivir una fiesta y sabemos que la vamos a vivir en Bolívar. Ya la directora de los juegos, “La Chechi” Baena, está muy empoderada y la de los Paranacionales que es la doctora Marcela Román, también trabajando muy duro, y en Coldeportes dando todo el apoyo técnico”, sostuvo Roldán.

Roldán afirmó que el ente regulador del deporte en Colombia está concentrado en toda la infraestructura. “Esa es nuestra primera tarea y en el próximo comité tenemos que tener ya los proyectos radicados y avanzando en la viabilización de los mismos”, agregó.

Las buenas condiciones de Magangué

“No conocía Magangué, estoy maravillada. No sabía que era la segunda ciudad de Bolívar, uno en este departamento conoce la ciudad principal y las más cercanas, pero la verdad es que Magangué es una ciudad muy hermosa, con una infraestructura deportiva y un alcalde muy comprometido, y me siento muy orgullosa de saber que vamos a poder hacer varios de los eventos de los juegos aquí en Magangué, dijo la gestora.

“Me dicen que vamos a quedar conectados con Mompox a través de un puente, entonces vamos a ver si traemos otro deporte y nos conectados a nivel hotelero con Mompox, pero toda esta belleza hay que mostrársela a toda Colombia”, finalizó Clara Luz Roldán.

Temas
Mostrar más

Camilo Andrés Ramos

Comunicador social y periodista. Amante del deporte.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker