El patinaje de los Juegos Nacionales se correrá en Magangué


Foto: Iderbol.

El patinaje de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 se correrá en el municipio de Magangué, en el nuevo patinódromo que se construye en dicha localidad. Se trata de la pista “Juventud Magangué”, que tendrá un costo de 10.500 millones de pesos, y donde se podrán realizar competencias de pista y ruta.

La decisión la anunciaron la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en la visita del comité técnico de las justas a la “ciudad de los ríos”. Roldán se refirió a la importancia de Magangué como ciudad sede de las justas.

“No conocía Magangué, estoy maravillada. No sabía que era la segunda ciudad de Bolívar, uno en este departamento conoce la ciudad principal y las más cercanas, pero la verdad es que Magangué es una ciudad muy hermosa, con una infraestructura deportiva y un alcalde muy comprometido, y me siento muy orgullosa de saber que vamos a poder hacer varios de los eventos de los juegos aquí en Magangué”, afirmó Clara Luz Roldán.

En Magangué también se inspeccionó el avance de las obras del nuevo estadio de softbol Pedro Luis Bacci, por un valor de 3.100 millones de pesos. El patinaje no es el único deporte que podría trasladarse a Magangué, según la directora de Coldeportes.

“Me dicen que vamos a quedar conectados con Mompox a través de un puente, entonces vamos a ver si traemos otro deporte y nos conectados a nivel hotelero con Mompox, pero toda esta belleza hay que mostrársela a toda Colombia”, finalizó Clara Luz Roldán.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker