Queremos demostrar de qué estamos hechos: Julian Mendoza


Foto: Karoll Pineda / PrimerTiempo.CO

Real Cartagena uno de sus últimos entrenamientos en el estadio Jaime Morón León, para lo que será el debut en el Torneo Águila frente a Orsomarso, el próximo lunes.

Julian Mendoza, mediocampista de Real Cartagena, le afirmó a PrimerTiempo.CO, como ha sido esta última semana de entrenamiento previo al debut frente a Orsomarso. “Día a día trabajamos para lo que será el partido el próximo lunes. Hay que sacar todas las ganas y toda la disposición para conseguir un gran resultado”, aseveró.

De igual manera, el mediocampista auriverde’ señaló que cosas saben de Orsomarso y como deben salir para obtener los tres puntos. “Sabemos que es un equipo de jóvenes muy difícil y esperamos que podamos sacar el resultado que queremos”, expresó.

De igual forma, el cartagenero expresó lo que le pide el director técnico Indaburo dentro del terreno de juego. “Me pide que hable mucho, que ordene bastante, que estemos equilibrados y jamás estemos a lo largo del partido”, puntualizó.

Por último, Julian Mendoza aclaró cómo está el equipo luego del cuadrangular. “El equipo está bien, trabajando de gran manera y esperando con ansiedad el lunes para demostrar de qué estamos hechos”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker