Bolívar terminó con seis oros en la Copa Colombia de Lucha


Foto: Eloy Silva.

Dos oros sumó Bolívar al cierre de la lucha grecorromana, en el tercer y último día de la Copa Colombia de Lucha que se realizó en Medellín. Estas dos preseas se suman a los tres oros obtenidos el primer día en la lucha libre masculina, donde Bolívar fue campeón, y al oro de Daniela Baena el sábado en la lucha libre femenina.

Gilberto Pérez de Bolívar logró el metal dorado en la categoría 130 kilogramos, venciendo en la final al mundialista y campeón sudamericano Hernán Darío Guzmán Ipuz, del Huila. Entretanto, Gabriel Barreto logró subirse a lo más alto del podio tras derrotar a Jairo González, del departamento de Santander, en la categoría de los 63 kg.

 

Estas fueron las seis medallas de oro de Bolívar en la Copa Colombia de Lucha:

Néstor Tafur, libre, 74 kg.

Santiago Martínez, libre, 79 kg.

Harlis Mosquera, libre, 125 kg.

Daniela Baena, libre, 62 kg.

Gilberto Pérez, grecorromana, 130 kg.

Gabriel Barreto, grecorromana, 63 kg.

La delegación bolivarense, dirigida por Johann Silva y Jerry Folmer, fue integrada por diecinueve luchadores. Se obtuvieron además siete medallas de plata y tres bronces.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker