Once bolivarenses jugaron en la fecha 2 de la Liga Águila


Fotos: Colprensa.

Once fueron los jugadores bolivarenses que vieron acción en la fecha 2 de la Liga Águila I 2018, el más destacado sin dudas, Yesus Cabrera del Once Caldas, que anotó su segundo gol en dos partidos consecutivos. La novedad fue la reaparición del portero de Alianza Pierluiggi Grazzianni, ante la lesión de Ricardo Jerez.

El viernes, Envigado le ganó 2-0 a Rionegro Águilas, con Cristian Camilo Arrieta en la cancha los noventa minutos. El sábado, Huila venció 1-0 a Cali, con Elvis Perlaza y el arjonero Harlin Suárez todo el partido.  El de Cicuco, Jorge Luis Ramos, fue titular y salió al 69 por Deyman Cortés.

América empató 1-1 ante el Deportes Tolima, que tuvo a Omar Albornoz jugando los noventa minutos. Alianza Petrolera derrotó 1-0 a Leones, en duelo donde el golero Pierluiggi Grazzianni entró en el minuto 46, para sustituir al guatemalteco Ricardo Jérez, quien sufrió una lesión que le impidió jugar el segundo tiempo.

Raúl Loaiza fue titular y jugó 69 minutos,hasta  cuando lo sustituyó Diego Arias, en el triunfo de Nacional 1-0 sobre Santa Fe. Diego Valoyes fue titular en la derrota de Equidad ante Jaguares en Sahagún (Amaury Torralvo fue al banco).

Ayron del Valle  fue titular y jugó hasta el minuto 85, cuando salió por Eliser Quiñónez, en el triunfo de Millonarios 1-0 ante Patriotas. En Bucaramanga 1-2 Once Caldas, Fabio Rodríguez fue titular con los búcaros y recibió amarilla al minuto 89.  Yesus Cabrera fue titular con el equipo del heroico Hubert Bodhert, y marcó el gol de la victoria para Once Caldas, al minuto 49. Son dos goles en dos partidos para “El coky”.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker