Enfrentar a Real Cartagena, es difícil para mí: Ronald Fortich


Foto: Orsomarso SC

Orsomarso, llegó a la ciudad heroica con dos futbolistas cartageneros dentro de su lista de convocados, para enfrentar este lunes a Real Cartagena en el estadio Jaime Morón. Uno de ellos, es un viejo conocido de la casa auriverde, Ronald Fortich, que contó a www.primertiempo.co sus sensaciones al tener que enfrentar al club de su ciudad de origen, y en el cual debutó.

No será fácil enfrentar al club de sus amores

“Enfrentar a Real Cartagena es un poco difícil para mí, teniendo en cuenta que es el equipo que llevo en el corazón, siempre lo he dicho y siempre lo he hecho saber. Es una mezcla de emociones, no será fácil pisar de nuevo la grama del Jaime Morón y no tener la camiseta auriverde”, dijo Fortich.

Sin embargo, el jugador que debutó como profesional a los 18 años en el elenco heroico, aseguró que se esforzará para hacer un buen papel.

“Este es mi trabajo y debo ser lo más profesional posible. Será un poco difícil porque es el reencuentro con la que un día fue mi casa y con esa hinchada tan grande y hermosa que tiene el equipo, pero voy con la mentalidad de que Orsomarso consiga los tres puntos y si no, tratar de no perder el partido”, sostuvo el defensa central.

¿Cómo llega Orsomarso?

“Llegamos muy bien. hicimos una pretemporada que nos dio un balance positivo, donde enfrentamos a clubes que son rivales directos y obtuvimos buenos resultados. Este partido contra Real Cartagena es importante para nosotros, sabiendo que es un equipo que aspira siempre a ascender y está siempre como protagonista en el Torneo”, mencionó el cartagenero.

“No contamos con el hecho que en el Cuadrangular no tuvieron la mejor presentación, incluso creo que fue muy mala, pero nosotros no tenemos en la mente la imagen que dejó el Real en el Cuadrangular, más bien la misma con la que se ha visto siempre. Un equipo que propone y siempre quiere ser protagonista, con buenos jugadores, más en una plaza como la de Cartagena que todos sabemos que es difícil”, finalizó Ronald Fortich.

Fortich Zapata, es un jugador surgido de las divisiones menores de Real Cartagena, por lo que resulta inevitable su cariño hacia el club dirigido actualmente por Marco Indaburo. El otro cartagenero que está convocado por Orsomarso es el delantero de tan solo 17 años, Heyler Gómez Villeros, que debutó en el elenco valluno en 2017.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker