John Edison Perdomo, del Huila, pitará Real Cartagena-Orsomarso


Foto: Archivo – Pedraza Producciones

El huilense John Edison Perdomo será el juez central del duelo Real Cartagena-Orsomarso, por la fecha 1 del Torneo Águila 2018. Lo acompañarán por las bandas William Crawford de Córdoba y Julio Hoyos, también cordobés. El cuarto oficial será Lizmail Suárez de Bolívar.

Perdomo tiene catorce partidos pitados como profesional, doce por Torneo Águila y dos por Copa Águila. En los catorce juegos, seis veces ganó el equipo local, cinco veces lo hizo el visitante, y hubo tres empates.

De esos catorce partidos, le ha pitado tres a Orsomarso -dos victorias como local y una derrota como visitante- y uno solo a Real Cartagena, una victoria como local.

El huilense ha sacado 68 tarjetas amarillas en los catorce juegos, es decir, 4,85 por partido, y una cada 18,5 minutos. Además, tiene apenas cinco expulsiones, una cada 252 minutos (2,8 partidos).

Si usted va a utilizar este artículo en su emisión radial, agradecemos dar el crédito a la web PrimerTiempo.CO.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker