Jugadores de Real Cartagena palpitan el duelo contra Orsomarso


Foto: Javier García Salcedo

Este lunes, a partir de las 6:00 de la tarde, rodará la pelota en el estadio Jaime Morón, donde Real Cartagena buscará comenzar con pie derecho el Torneo Águila I. En declaraciones previas al juego, jugadores del club heroico, dieron sus sensaciones a www.primertiempo.co, a pocas horas del debut.

Las sensaciones previas al choque ante Orsomarso

Yulian Gómez, lateral izquierdo de Real Cartagena, expresó cuáles han sido las sensaciones en esta semana previo al duelo ante Orsomarso. “Las sensaciones muy bien. Hemos trabajado y corregido algunos errores que tuvimos en pretemporada, el equipo está en alza y ahora buscamos iniciar el torneo con el pie derecho”, enfatizó.

“Las sensaciones en esta semana han sido impresionantes, el equipo ha tenido un cambio muy bueno, se han visto mejores cosas y las dificultades se están trabajando, como también se ve un mejor rendimiento en el equipo”, aseveró Kevin Lugo, mediocampista heroico.

Julian Mendoza, mediocampista de Real Cartagena, mencionó “día a día trabajamos para lo que será el partido. Hay que sacar todas las ganas y toda la disposición para conseguir un gran resultado”, aseveró.

“Las sensaciones muy buenas, el equipo entrenando muy bien y con la mentalidad de que tenemos que empezar con pie derecho. El lunes hay que ganar para que sea una tranquilidad para el cuerpo técnico, la hinchada y nosotros”, indicó Jorge Leonardo Obregón, delantero auriverde.

Lo que les pide el entrenador Indaburo

El entrenador Marco Indaburo, poco a poco comienza a implementar el modelo de juego que quiere para este Real Cartagena. Los jugadores contaron sobre la función específica que el estratega quiere que cumpla cada uno en el terreno de juego.

“El técnico me pide confianza, más decisión a la hora de ir al ataque, más concentración y mucha entrega”, expresó el ex Deportivo Independiente Medellín, Yulian Gómez.

“El técnico me pide concentración, mucha entrega, sacrificio y que tengamos mucha confianza, como compañerismo en el terreno de juego”, contó Lugo.

“El entrenador me pide que hable mucho, que ordene bastante, que estemos equilibrados y jamás estemos a lo largo del partido”, dijo Mendoza, un hombre de experiencia en el mediocampo auriverde.

Mientras que el número nueve del conjunto heroico, Obregón, indicó “me pide que le colabore un poquito en marca y con el balón que demuestre lo que he venido demostrando semana tras semana. Quiero aportar mucho al equipo y aportar goles”.

La necesidad de corregir los errores cometidos en el Cuadrangular

“Debemos corregir los errores en la defensa. Creo que solo eso porque el equipo está muy bien, más equilibrado y esos pequeños deslices nos han hecho volvernos más fuerte”, aclaró Gómez.

“Como todos vieron en el cuadrangular, tuvimos errores individuales que nos costaron los partidos. Hemos venido trabajando fuerte para que en el partido tengamos cero errores y saquemos un buen resultado”, expresó Obregón.

Orsomarso, un rival de cuidado

Los jugadores coincidieron en la dificultad que significa enfrentar a Orsomarso, definiendo a este equipo como un rival de cuidado.

“Sabemos que es un equipo de jóvenes muy difícil y esperamos que podamos sacar el resultado que queremos”, expresó Julián Mendoza.

“De ellos sabemos poco, pero es un equipo con buena salida, con un frente de ataque muy bueno, saben explotar las bandas, y se ha hecho énfasis en eso. Ahora tenemos que salir a la cancha con toda y aprovechar las opciones que creemos”, puntualizó el cartagenero Lugo.

De igual manera, Yulian Gómez, manifestó lo que deben hacer para vencer al equipo valluno. ‘Buscamos generarle problemas al equipo rival, también sabemos que Orsomarso es muy peligroso, pero tenemos que imponer nuestro ritmo como local. En lo anímico me siento con más confianza, yendo más al ataque y mejorar cada día”, aseveró.

El grupo pide paciencia y apoyo a la hinchada

“A la hinchada que sigan apoyándonos, lo vamos a dejar todo en la cancha, hay buen equipo y estamos mentalizados en ascender este año”, dijo Gómez.

“A la hinchada les pido que estén tranquilos y tengan un poco de paciencia. Recibiremos sus buenas vibras y sé que le daremos una alegría”, afirmó Jorge Obregón.

“A la hinchada les pido paciencia, en los entrenamientos lo entregamos todo y en los partidos no será diferente. Esperamos darles un gran resultado”, finalizó Lugo.

El estado anímico del plantel ha ido en alza

Los cuatro jugadores del elenco auriverde consultados por www.primertiempo.co, aseguraron que el equipo está bien anímicamente, a pesar de los malos resultados en el Cuadrangular Bolívar Si Avanza.

“El equipo está bien, trabajando de gran manera y esperando con ansiedad el lunes para demostrar de qué estamos hechos”, sostuvo Mendoza.

“Gracias a Dios el grupo se encuentra de la mejor manera. Estamos mentalizados en que tenemos que sacar esto adelante y en lo personal me siento muy bien, como también espero dejar buenas sensaciones en el partido”, enfatizó el número nueve del Real.

“El estado anímico está excelente y de la mejor manera. Esperamos el partido con muchas ganas y en lo personal muy bien, siempre buscando para aportar al equipo en todo”, concluyó el volante Kevin Lugo.

Real Cartagena espera brindar una alegría a su hinchada en la ciudad heroica, en un partido donde las nuevas incorporaciones podrían tener la oportunidad de hacer su debut oficial con la camiseta auriverde.

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker