[La crónica] Murillo le dio la victoria a Real Cartagena ante Orsomarso


En la primera fecha del Torneo Águila 2018, Real Cartagena derrotó a Orsomarso, por 1-0, en el estadio Jaime Morón.

En los primeros minutos de partido, Real Cartagena buscó impresionar a Orsomarso con los avances ofensivos por los costados, evitado que el visitante asumiera el completo protagonismo del encuentro.

A pesar de activar líneas pase con Lugo y Acevedo, los locales no terminaban de ser claros en el último cuarto de cancha.

Por su parte, Orsomarso apelaba a posesiones extensas para cortarle el ritmo frenético que intentaba imponer el auriverde.

A los 30 minutos, Real tuvo la primera chance clara de gol, en los pies de Yainer Acevedo, quien remató dentro del área tras el centro a ras de piso de Jorge Obregón.

Diez minutos más tarde, luego de un extenso letargo, Miguel Murillo estuvo a punto de marcar para Real Cartagena, de cabeza, pero entre el portero Oscar Ramos y el larguero evitaron la anotación.

De esa manera, el encuentro finalizó en la primera parte igualado, sin goles.

Para el segundo tiempo, Orsomarso arrancó enchufado. Los dirigidos por Sangiovanni estuvieron a punto de marcar por medio de Carlos Salazar, pero resolvió mal dentro del área.

Cinco minutos más tarde, Kevin Lugo asistió a Jorge Obregón, quien ganó la espalda del lateral, entró al área y no pudo definir ante la salida efectiva del portero Ramos.

Con el pasar de los minutos, los jugadores perdían claridad y no lograban marcar diferencia en él área contraria.

Sobre los 77 minutos, Xavier González disparó de media distancia pero el portero controló.

Real Cartagena le tiró el cuerpo encima a Orsomarso, en los últimos-0 minutos, poniendo en jacke al equipo visitante.

En el 83’, Yulian Gomez se proyectó al ataque y en la boca del arco remató pero el balón se fue elevado, por encima del larguero, desperdiciando una chance más.

Finalmente, el gol cayó al minuto 87, por medio de Miguel Murillo que marcó, de cabeza, tras el centro de Gómez, poniendo el marcador definitivo de 1-0.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker