[Numeritos] Real Cartagena jamás le ha ganado a Orsomarso


Foto: Pedraza Producciones.

Este lunes a las seis de la tarde, Real Cartagena arranca la disputa del Torneo Águila 2018, recibiendo a Orsomarso en condición de local, a las seis de la tarde. Los heroicos jamás han vencido en la historia al equipo vallecaucano, y de hecho, solo han podido anotarles dos goles.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

El historial entre Real Cartagena y Orsomarso marca cuatro partidos disputados, todos por Torneo Águila, con saldo de una victoria para los vallecaucanos, tres empates y ninguna victoria para Real Cartagena. Dos goles anotaron los heroicos, y cuatro los palmiranos.

En Cartagena se han disputado dos partidos entre ambas escuadras, ambos terminados en empate. Los dos equipos marcaron un solo gol.

El juego más reciente disputado entre Orsomarso y Real Cartagena fue el 29 de octubre del 2017, cuando los vallecaucanos se impusieron 3-1 en su feudo, siendo la única victoria de ellos en el historial.

Desde el 2014 hasta la fecha, el equipo heroico siempre ha ganado su primer partido oficial del año por Torneo Águila cuando ha jugado en condición de local, como pasó en 2014, 2015 y 2016.

Real Cartagena jugará por sexto año consecutivo, el torneo de la segunda división del fútbol profesional colombiano, luego de descender en el año 2012.

Si usted va a utilizar este artículo en su emisión radial, agradecemos dar el crédito a la web PrimerTiempo.CO.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker