Wilmar Barrios titular en la victoria de Boca frente a Temperley


Foto: Boca Juniors.

El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, jugó todo el partido en la victoria 1-0 de Boca Juniors ante Temperley. Este partido fue por la fecha 15 de la Súperliga argentina y se disputó en el estado La Bombonera.

Barrios realizó nuevamente un gran partido en la mitad de la cancha. Estuvo fijado delante de la defensa y cubrió a Cardona, como a Nandez cuando perdían el balón. También interceptó importantes pelotas filtradas, cumpliendo de gran manera su labor.

El único gol del compromiso fue anotado por el colombiano Frank Fabra al minuto 60, tras un centro al área, pero el balón tomó rumbo al arco y venció al portero Ayala.

Los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra también jugaron todo el encuentro. Mientras que Sebastián Pérez jugó el encuentro con la reserva del club.

El equipo ‘xeneize’ es líder del campeonato con 37 puntos, le sigue Talleres de Córdoba con 30 unidades y en el tercer puesto San Lorenzo con 28 puntos. En la próxima fecha, Boca Juniors enfrentará a Banfield en el estadio Florencio Sola.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker