El distrito destinará 500 millones de pesos a deportistas de alto rendimiento


Foto: IDER

El pasado lunes, en el Palacio de la Aduana de la Alcaldía de Cartagena, el alcalde (e), Sergio Londoño, junto a Amín Díaz, director de IDER, oficializaron la entrega de 500 millones de pesos como recursos destinados para 52 deportistas de alto rendimiento apoyados por el distrito.

“Queremos entregarle a la ciudad y a ustedes un compromiso real, algo que se pueda cumplir todo el año y que nos llena de mucha responsabilidad a nosotros pero también a ustedes como deportistas y es representar a Cartagena con el corazón a lo largo y ancho del país y el mundo”, afirmó Londoño Zurek.

El incentivo económico vigencia de entrega por 10 meses, iniciando a partir del mes de marzo para cada uno de los deportistas, quienes tiene la gran responsabilidad de representar a la ciudad, el departamento y el país en evento a nivel nacional e internacional.

Asimismo, Amín Díaz confirmó que el IDER firmará convenios educativos con universidades de la ciudad, como el objetivo de permitir que los deportistas completen el ciclo académico para convertirse en profesionales.

En nombre de los deportistas, la campeona mundial de patinaje, Elvira Pérez, agradeció el compromiso del distrito. “En nombre de todos los deportistas aceptamos el compromiso de traerles más triunfos a la ciudad y representarlos con orgullo en todo los torneos”, afirmó Pérez.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker