[El público opina] Alegría por la victoria de Real Cartagena pero hay mucho por mejorar


Fotos: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena venció 1-0 a Orsomarso en el debut del Torneo Águila. El único gol del compromiso fue anotado por Miguel Antonio Murillo tras un cabezazo. Este partido se disputó en el estadio Jaime Morón León de Cartagena.

Santiago López

“Cuando empezó el semestre el equipo no tenía corazón. Un equipo al que el presidente no le invirtió, pero es muy lindo iniciar con victoria. Creo qué hay que mejorar en la parte ofensiva, muy pocas veces llegaron. Para ascender necesitamos un milagro divino, ojalá y si. La figura del partido fue Miguel Murillo”, aseveró.

Howard Barrios

“La verdad muy chevere porque se empieza con pie derecho. Sin importar lo que pase en la administración, los jugadores dan lo mejor de sí y para alegrar al pueblo cartagenero nos dieron la victoria que es lo importante. Hay que mejorar en la directiva, ya que pienso que deben darle espacio a los jugadores locales porque lo necesitan. La figura fue Miguel Murillo y su gol”, enfatizó.

María José Larios

“Hay muchas que tienen que mejorar, pero la victoria fue para nosotros gracias a Dios. Hay que mejorar en el manejo de la pelota y el ataque en los contragolpes. De la mano de Dios ascenderemos este año. La figura del encuentro fue Carlos Mario Pájaro”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker