Gran noche de humor en Cartagena


Este sábado 17 de febrero las 8:00 p.m. en el centro de convenciones Julio cesar Turbay Ayala, los presentes disfrutarán de un show inigualable donde la risa y las carcajadas serán el principal elemento, de la mano de dos de los comediantes más importantes y reconocidos del país.

Una noche llena de humor con situaciones de la vida cotidiana fusionado con los mejores chistes tricolor haciendo participe al público, Joselo de Colombia y el Mono Sánchez demuestran a los cartageneros porque son la esencia y los mejores exponentes del humor.

Joselo no tiene duda que nació humorista, desde niño se destacó haciendo reír a los demás, entre la burlita y la imitación siempre demostró su inclinación por el arte dramático y participó como director o actor en un gran número de actividades escolares. Una vez se negó a participar en una obra, pero su hermano Rafael, conociendo su interés y talento, programó un ensayo en su casa con tal de que José estuviera cerca y se tentara a meterse… y tal fue la presión de querer opinar e intervenir, que se logró el objetivo: en un momento estaba comiendo y decidió tapar el plato y apoderarse de la situación. Su otra pasión, la comida, perdió la pelea contra el arte dramático y quedó aplazada.

Este barranquillero, de ascendencia turbaquera, reparte su tiempo entre la radio, la televisión, su gira de presentaciones, su pasión por la cocina y su familia, contagiando de risas a sus seguidores con las ocurrencias de sus personajes, las cuales ha construido sacándole el lado amable a la vida y las experiencias, imprimiéndole su toque personal.

Con Veintiocho (28) años de labores artísticas, Carlos “El Mono” Sánchez es hoy el más reconocido comediante caleño perteneciente a esa larga lista de personajes con sabor a Colombia. Se inició como Humorista y Animador en los sitios sitios más reconocidos de la noche caleña, LOS RANCHOS, SELLONEGRO, TIENDA VIEJA Y LA TIENDA DE PEDRO, durante años con espectáculos que invitaron a la mejor rumba, alternando con artistas de la talla de EL GRAN COMBO, CELIA CRUZ, PUERTO RICAN POWER, HERMANOS LEBRON, SONORA PONCEÑA, GRUPO NICHE, LEO DAN, JOSE JOSE, CUARTETO IMPERIAL, BILLOS CARACAS BOYS, SABU, RUDDY MARQUEZ, LOS TERRÍCOLAS, LOS GALOS, entre otros. En La Tienda de Pedro y Teatro Jorge Isaacs pasan los mejores Festivales del Humor, CARLOS DONOSSO, “JERINGA”, “ALERTA”, “DON JEDIONDO”, “LA NENA” JIMÉNEZ, ENRIQUE COLAVIZZA, Talento Nacional y regional año tras año, todos acompañados por “El Mono” Sánchez, iniciando así su reconocimiento en el medio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker