Ganamos y es lo que necesitábamos: Marco Indaburo


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena venció 1-0 a Orsomarso en el debut del Torneo Águila. El único gol del compromiso fue anotado por Miguel Antonio Murillo tras un cabezazo. Este partido se disputó en el estadio Jaime Morón León de Cartagena.

Marco Indaburo habló en rueda de prensa y comenzó afirmando su balance del partido.

“El balance fue positivo porque se gana y es realmente lo que necesitábamos. Esto nos da confianza, seguridad y es lo que esperábamos. Por momentos jugamos bien, en otros tramos no tanto, pero se gano y es lo importante”, aseveró.

De igual manera, el DT ‘auriverde’ señaló porqué dio ingreso al jugador Leonardo Lázaro y dio salida a Obregón en el segundo tiempo. “Lo que buscaba con Lázaro era más centros, debido a que Obregón no estaba llegando a esa posición cómoda para hacerlo. A pesar de que tiene buen pie, ya Jorge (Obregón) estaba cansado y nos estaban llegando por ese lado, por eso decidí ingresar a Lázaro”, aclaró.

Asimismo, Marcó Indaburo resaltó que pese a la victoria hubieron muchos errores, pero aclaró que trabajarán en ellos para ser más sólidos. “Aún hay mucho errores por corregir, si perdíamos tampoco íbamos a ser el peor equipo del mundo. Quizá con un equipo más eficaz nos fuera puesto en aprietos, pero hay que seguir mejorando y eso se hace con trabajo”, puntualizó.

De ese mismo modo, el técnico antioqueño manifestó que era importante ganar de cualquier forma y aclaró que es un equipo en construcción que se preparará para ser protagonista. “Nosotros teníamos claro que era vital ganar a como dé lugar, pero queríamos hacerlo dejando una buena imagen. Para nosotros es importante el cómo ganamos, como empatamos o como perdemos. Somos un equipo en construcción y sabemos que tenemos que trabajar fuerte para ser protagonistas en el torneo”, enfatizó.

Por último, Indaburo Barrios habló del próximo rival: Valledupar FC. “Viene Valledupar y es un rival que también viene de ganar su primer partido. Ellos son un rival de cuidado y muy parecido al de hoy, tienen jugadores jóvenes que vienen de Millonarios y lo primero que haremos será recuperar al equipo, como mirar en la semana que podemos hacer para enfrentarlos”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker