“Me siento demasiado feliz por anotar el gol”: Miguel Murillo


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena venció a Orsomarso por la primera fecha del Torneo Águila I, gracias a un solitario gol de Miguel Ángel Murillo, una de las caras nuevas del club auriverde, quien después del juego, contó a PrimerTiempo.CO sus sensaciones luego de ser el goleador de la noche.

“Me siento demasiado feliz por haber anotado el gol de la victoria, por el grupo. Nosotros sabemos lo que trabajamos día a día, sabemos cómo entrenamos y nos esforzamos, y lo que trabajamos por suerte se da en el partido. Es reconfortante ver que el trabajo que uno hace, en la cancha sale”, dijo el delantero de 29 años.

Un debut soñado

El ex delantero de Atlético Huila, debutó de manera oficial con el equipo dirigido por Marco Indaburo, y que mejor forma de hacerlo que anotando el tanto que le da los primeros tres puntos al club heroico en el Torneo de ascenso.

“Tengo mucha tranquilidad y alegría porque ganar siempre es gratificante. Muy contento por este grupo, por el trabajo, por la convicción que tenemos, no tuvimos un buen comienzo por el Cuadrangular, pero sabemos que se habían mostrado cosas, no en cuanto al resultado, pero si en lo que el profe quiere, que es tratar bien la pelota, hoy se intentó y gracias a Dios pudimos ganar”, sostuvo el goleador.

Lo que hay que mejorar

“Siempre hay cosas por mejorar, incluso en la victoria. Sabemos que tenemos que tratar de ir cogiendo más confianza con la pelota. Tenemos jugadores muy jóvenes, sin mucha experiencia, pero con un buen futuro, de buen pie, que pueden jugar y lo demostraron en el Cuadrangular. Todo se puede mejorar en el transcurso de los partidos”, agregó.

El mensaje para la hinchada

“Quiero agradecer a la hinchada por el apoyo, hubo mucho empuje. Que sigan apoyando al equipo, a pesar de ser jugadores jóvenes tienen muchas ganas de ascender al equipo, tenemos mucha ilusión. Queremos que la hinchada sea el jugador número 12, que nos apoyen aun cuando las cosas no salgan, porque nosotros vamos a dejar todo por este equipo”, finalizó Murillo.

Miguel Antonio Murillo, nació en San Pedro de Urabá, y ha pasado por equipos como Juventud de Uruguay, Audax italiano de Chile, Olmedo de Ecuador, Al-Faisaly de Jordania, entre otros. Su gol ante Orsomarso, llegó a los 87 minutos del partido, cuando impactó la pelota con la cabeza, luego de un centro de Yulian Gómez.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker