Necesitábamos este resultado y sumar de a tres: Yulián Gómez


Foto: PrimerTiempo.CO

Yulián Gómez fue el hombre que asistió a Miguel Murillo en el primer gol de Real Cartagena en el Torneo Águila 2018, consiguiendo así la victoria ante Orsomarso en el estadio Jaime Morón León.

Luego del encuentro, el lateral izquierdo del conjunto auriverde recalcó a PrimerTiempo.CO la importancia de iniciar ganando en el campeonato oficial. “Un resultado que necesitábamos, arrancamos con pie derecho como queríamos. El equipo ha mejorado mucho y contento por los tres puntos”, aseveró.

Del mismo modo, Gómez enfatizó en los puntos altos a nivel defensivo y ofensivo para conseguir los primeros tres puntos en la segunda división. “Mejoramos bastante en la parte de atrás, no tuvimos errores y aportamos bastante a la consecución de los tres puntos. En el ataque, mejoramos mucho, solo falta finalizar más las jugadas”, expresó.

El defensor caucano afirma que “la confianza que me dan los compañeros es excelente, necesito mejorar cada día”, añadiendo que el equipo está “muy unidos, es una familia con hambre de ascender”, siendo uno de los secretos para iniciar con pie derecho en el trasegar del Torneo Águila 2018.

Finalmente, Gómez señaló que las indicaciones del profesor Marco Indaburo sirvieron para insistir por la banda izquierda y generar la opción de gol. “El profe me dijo que una me iba a quedar. Recibí bien perfilado el paso de Lázaro y puedo encontrar a Murillo para que marcara el gol de la victoria”, sentenció.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker