Vamos conformando una familia en Real Cartagena: Orlando Osorio


Foto: Ricardo Ramírez – Entretiempo

Orlando Osorio fue titular en la zaga de Real Cartagena en la victoria ante Orsomarso 1-0 en la fecha 1, mostrando que se han ido corrigiendo los problemas defensivos que fueron notorios en la pretemporada. “Lo importante es que se sumó y que arrancamos con pie derecho a pesar de todo lo qué pasó en la pretemporada”, afirmó el zaguero barranquillero.

Osorio volvió a hacer pareja, como en el cuadrangular, con Camilo Ceballos, con quién dicen que tienen que “ser buenos socios”.

“Debemos tener respaldo y comunicación, salir jugando y estar muy seguro. Eso da la tranquilidad al frente de ataque, respondimos con el cero y es importante. Vamos paso a paso, conformando una familia en el equipo, y sumando es más importante arreglar los pequeños detalles”, expuso Osorio.

El defensa central destacó la importancia de sacar el arco en cero. “Podemos elaborar muy bien el juego, pero si te convierten gol eso se borra. Hacemos énfasis en ser una defensa sólida, mantener el margen mínimo de error y sacar adelante el cero, para darle la seguridad y la confianza al frente de ataque”, insistió.

Osorio calificó a Orsomarso como un equipo duro, difícil, y que no les dio tregua. “La B es así, Orsomarso es un equipo duro. Todos los equipos en la B tiene hambre y ganas como nosotros. Buen rival, muchachos que quieren salir adelante, con deseo, con ganas, con ímpetu, porque son buen equipo”, sentenció.

Osorio, de 27 años, acumuló su partido 190 con la camiseta de Real Cartagena y está a uno de igualar y dos de superar la marca de Reynaldo Alegría como el futbolista que más veces ha vestido la casaca auriverde.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker