Con 300 millones de pesos se intervendrá el polideportivo de Pasacaballos


Foto: IDER

Con una inversión que supera los 300 millones de pesos el Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena (IDER) realizará una intervención integral al Polideportivo del corregimiento de Pasacaballos, como premio a los deportistas que gracias a su esfuerzo lograron quedar campeones en la versión del año 2017 de los Juegos Deportivos Corregimentaes.

El anuncio lo hizo el director del IDER, Amín Díaz Yance, luego de realizar una inspección al escenario en mención en compañía de líderes deportivos de la población y del equipo de Infraestructura del IDER.

“Complacido de cumplirle a esta comunidad con lo prometido, ellos fueron los ganadores de los pasados Juegos Corregimentales, por eso hoy estamos aquí inspeccionando el escenario y determinando las obras a realizar. La promesa durante la inauguración del año pasado fue remodelar el escenario principal al corregimiento que quedara campeón de los juegos y aquí estamos cumpliéndole a los pasacaballeros que fueron los lideres absolutos de estos juegos el año 2017”, precisó Amín Díaz.

El IDER dotará este Polideportivo con un nuevo sistema de iluminación LED, cambio del mallado y de la cubierta, readecuación de los dugout y el score y la ampliación de las graderías, beneficiando a más de 1.200 deportistas del corregimiento.

Para Luis Moreno julio, coordinador de Softball de Pasacaballos, es una gran satisfacción haber ganado los juegos y recibir como premio la intervención a su principal escenario deportivo, lo cual, según expresa, se convierte en una motivación para entregar aún más en las competencias de este año.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker