Ganamos, pero hay que corregir cosas: Camilo Ceballos


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena venció 1-0 a Orsomarso, por la primera fecha del Torneo Águila 2018. Este cotejo se realizó en el estadio Jaime Morón León de Cartagena y el único gol del compromiso fue marcado por Miguel Antonio Murillo.

Camilo Ceballos, defensor central de Real Cartagena, le afirmó a PrimerTiempo.CO, cuáles fueron sus sensaciones del partido y de cómo estuvo el desempeño del equipo. “Gracias a Dios se pudo ganar. Considero que hicimos un trabajo serio, aplicado, tratando de ganar confianza. Ahora iremos trabajando con mucha más calma y tranquilidad. Pero considero que se hizo un trabajo correcto”, aseveró.

De igual manera, el central antioqueño manifestó las cosas que aún debe mejorar el onceno ‘auriverde’. “Normalmente siempre hay que corregir cosas, por momentos tenemos que tratar de ser más incisivos, más tranquilos con la pelota para tener seguridad en la parte de atras. Cada vez que estemos en el ataque debemos marcar para evitar ser sorprendidos y yo creo que en esto debemos estar muy atentos”, enfatizó.

Asimismo, el jugador de 33 años de edad afirmó como se sintió en el primer juego oficial de la temporada y desde su posición confió que el resultado se iba a dar. “hablando con mis compañeros en la parte defensiva, concluimos que hicimos un trabajo muy correcto, fuimos muy aplicados y eso es fundamental. En la parte de arriba confiamos en que en cualquier momento iba a llegar el gol. Murillo es un jugador insistente y gracias a Dios anotó en el día de hoy”.

Por último, Camilo Ceballos mandó un mensaje a la hinchada de Real Cartagena. “A la afición que sigan creyendo y confiando en nosotros. Ustedes como hinchada son la razón de ser de los equipos y mientras ustedes esten seguiremos motivados para seguir adelante”, concluyó.  

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker