Orsomarso me abrió las puertas cuando lo necesitaba: Ronald Fortich


Foto: PrimerTiempo.CO

Ronald Fortich es un defensor central de Bolívar y que actualmente se desempeña en Orsomarso. El jugador viajó con el club para el partido ante Real Cartagena, pero no fue de la partida.

Fortich le afirmó a PrimerTiempo.CO cuáles son sensaciones en el club Del Valle del Cauca. “Muy bien, contento porque Orsomarso me abrió las puertas en un momento donde lo necesitaba y acá tengo la oportunidad de mostrarme, cosa que no pude hacer en Real Cartagena”, aseveró.

De la misma manera, el central cartagenero qué es lo que le pide el técnico a la hora de ingresar al terreno de juego. “El profesor me pide que trate de aportar la poca experiencia que tengo y que adquirí acá en Cartagena. Orsomarso es un equipo de jugadores que apenas están debutando. Yo debo seguir aprovechando mi juego aéreo, fuerza y demás cualidades para ayudar al equipo”, enfatizó.

Asimismo, el juvenil habló acerca de sus cualidades en el terreno de juego. “Soy un jugador ordenado, con liderazgo y todas esas cosas las notó el profesor cuando llegue a este club”, puntualizó.

Por último, el cartagenero habló de los planes que tiene para el futuro. “Con mi carrera busco mirar hacia adelante, darlo todo aquí y después apuntaré más lejos”, concluyó Ronald Fortich.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker