La victoria fue importante, pero ya pensamos en Valledupar: Julian Mendoza


Después de la victoria 1-0 ante Orsomarso, en el estadio Jaime Morón León, por el debut del Torneo Águila 2018. Real Cartagena volvió a entrenamientos en la Escuela Naval de cadetes ‘Almirante Padilla’.

Julian Mendoza, mediocampista de Real Cartagena, habló acerca de lo importante que fue la victoria el pasado lunes. “La victoria era muy importante para nosotros, teníamos que sacar los tres puntos para generar confianza al entorno, y ya estamos pensando en Valledupar. Ahora nos preparamos de la mejor manera para encarar este partido”, señaló.

De igual forma, el capitán de Real Cartagena afirmó qué es lo que saben del rival de turno y en dónde está la clave para lograr un buen resultado. “Valledupar tiene un gran equipo, son jóvenes, corren y juegan bien al balón, nosotros iremos a hacer lo nuestro, hacer tenencia de la pelota y ser contundentes a la hora de hacer los goles”, aseveró.

Asimismo, Julian Mendoza expresó lo que le pide el técnico Indaburo en el terreno de juego. “Me pide mucha tranquilidad y que siempre mantenga al equipo compacto, que no esté largo a la hora de atacar, ni de defender, y con el transcurrir de los partidos lo iremos haciendo mejor, como también espero aportar mucho al equipo”, enfatizó.

Por último, el número seis del equipo ‘auriverde’ manifestó lo importante que fue el del Miguel Murillo. “La alegría fue muy inmensa departe mía. Sabíamos que íbamos a hacer las cosas bien y la honra es para Dios porque nos permitió marcar ese gol tan importante”, finalizó Julian Mendoza, centrocampista de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker