El beisbol es uno de los deportes con mayor recaudación en el mundo


Foto: WBSC

Un informe de Mercado Global, reveló que el beisbol es uno de los deportes con mayor recaudación en el mundo. El análisis lo hizo la compañía de investigación Fact.MR.

El beisbol es reconocido como el deporte de la pelota caliente, pero la popularidad que tiene en todo el mundo ha provocado que también las billeteras “boten fuego”. Siendo una de las competencias más taquilleras.

El análisis se hizo con declaraciones provenientes de la misma Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) que aseguró que el mercado de beisbol y softbol alcanzará una recaudación total de entre 15 y 20 mil millones de dólares al año.

El informe muestra una tasa de crecimiento anual del 2,3% en el mercado de guantes de béisbol durante el período 2017-2022. Además, revela que los guantes de primera base es uno de los productos que más ingreso aporta en la industria del beisbol.

La WBSC sostuvo que las cifras y la popularidad seguirán creciendo durante la próxima década, a raíz del regreso del béisbol y el softbol al Programa Olímpico en 2020 y el impulso de las competiciones internacionales de Equipos Nacionales, que, según Mercado Global, muestran el deporte a audiencias globales.

El estudio asegura que, a finales de 2022, se venderán más de dos mil millones de dólares en calzado de béisbol en todo el mundo, en donde América lidera el mercado.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker