“Es una pista bastante rápida y eso me puede favorecer”: Pedro Causil


Foto: COC

Pedro Causil debutará en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 en dos pruebas del patinaje de velocidad. El próximo lunes, 19 de febrero, disputará la prueba de los 500 metros y el viernes, 23, la prueba de los 1.000 metros.

“Me he sentido muy bien. Es escenario es bastante rápido, para estar sobre el nivel del mar tiene buen desplazamiento. Es algo que me puede favorecer un poco porque es una pista muy rápida. Es la idea que tengo hasta el momento”, afirmó.

“Es algo muy espectacular porque es diseñado solo para estos juegos”, refiriéndose al escenario de PyengChang, donde competirán los mejores patinadores sobre hielo del mundo.

“Las expectativas siempre son grandes, buscando competir de la mejor manera y dando lo mejor. No es solo participar, obviamente sin dejar de un lado que es difícil estar en el podio, pero seguramente voy a querer darlo todo y buscar realizar un gran registro”, sentenció Causil, mostrando la mejor de la disposición para debutar en una competencia completamente nueva para el deporte colombiano.

Causil, nacido en Cartagena pero criado en San Andres y hecho deportistas en Medellín, consiguió durante los entrenamientos su mejor marca persona en los 500 metros, alcanzando un registro de 35 segundos y 33 centésimas, logrando una importante adaptación al trazado olímpico.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker