Estamos mentalizados en Valledupar y en contrarrestar sus ideas: Jaime Silva


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena realizó su penúltimo entrenamiento antes de viajar a la capital ‘vallenata’ y enfrentar a Valledupar FC, por la segunda fecha del Torneo Águila 2018.

Jaime Silva, mediocampista de Real Cartagena, habló al terminar el entrenamiento del equipo ‘auriverde’ y sobre cómo ha sido esta semana para ellos. “Desde que salimos del partido frente a Orsomarso, nos mentalizamos en el encuentro ante Valledupar. Ha sido una semana muy buena, nos hemos preparado muy bien y esperamos ratificarnos en condición de visitante”, aseveró.

Del mismo modo, el de Valledupar manifestó su alegría de volver a su tierra y que buscará demostrar todo su potencial. “Mucha alegría de poder jugar en mi tierra, ahora tengo que tratar de demostrar todo lo que sé y ganar el partido que es lo más importante”, señaló.

Asimismo, el juvenil sub-20 aclaró qué es lo que se sabe de Valledupar FC y lo que tienen en mente para contrarrestarlo. “Ellos son jovenes como nosotros, corren bastante, le dan muy buen trato al balón y para eso trabajamos esta semana, para contrarrestar sus ideas, hacer las cosas bien y sacar los tres puntos”, puntualizó.

Jaime Silva dejó claro qué es lo que le indica Marco Indaburo cuando ingresa al terreno de juego. “El profesor Marco (Indaburo) me ha dado un par de indicaciones con respecto al posicionamiento en el campo y en algunas zonas. Todo esto espero ponerlo en práctica en el próximo partido”, afirmó.

Por último, el número ocho de Real Cartagena mandó un mensaje a la afición. “Que nunca falten, que esten siempre, y que no se preocupen porque daremos lo mejor de nosotros en cada partido”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker