Estamos tranquilos y con el tiempo vamos a seguir creciendo: Marco Indaburo


Real Cartagena practicó en el estadio Jaime Morón León, preparándose para lo que será el duelo del próximo sábado ante Valledupar FC, por la segunda fecha del Torneo Águila.

Marco Indaburo Barrios, técnico de Real Cartagena, charló luego del entrenamiento con los medios de comunicación sobre lo que ha sido esta semana y analizó al rival. “Estamos un poco tranquilos, pero seguimos con la idea de seguir fortaleciéndonos. Contra Valledupar es un juego difícil, ellos juegan bien, juegan excelente por las bandas y tienen incorporaciones de jugadores cedidos por Millonarios. También vienen de ganar su primer partido de local ante Unión Magdalena y eso hace que sean un rival de cuidado. Estamos trabajando en pulir errores y tratando de llegar en óptimas condiciones”, aseveró

De igual manera, el técnico antioqueño manifestó el cómo asimilan sus dirigidos las ideas tácticas y lo que él quiere. “Muy bien. Es un grupo muy receptivo en los entrenamientos y eso dice mucho. Con el tiempo vamos a seguir creciendo y ojalá nos acostumbremos a ser ganadores, a sumar en cada fecha, como también estar en la parte más alta de la tabla”, expresó.

Marco Indaburo señaló qué es lo que se puede esperar de su equipo en condición de visitante. “Es un partido que necesitamos seguir creciendo en resultados. Es un equipo que se está tomando confianza día a día y lo más importante es que ellos sepan lo que nos estamos jugando y sean consciente de lo que hay”.

Por último, el técnico ‘auriverde‘ mandó un mensaje a la afición. “Esto es de resultados. Nosotros queremos ganarnos la confianza de la hinchada y eso solamente lo dará el rendimiento del equipo.”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker