Junior, con Rafa Pérez, sacó ventaja ante Guaraní en la Libertadores


Foto: Conmebol

Junior de Barranquilla, con la participación durante todo el partido del cartagenero Rafael Pérez, logró la victoria ante Guaraní, por 1-0, en la ida de la serie por la tercera fase de la Conmebol Libertadores 2018.

Pérez tuvo un partido aceptable, incluso recibió la falta por la que fue expulsado Pablo Velásquez, volante del equipo paraguayo, en el segundo tiempo del encuentro, dejando a su equipo con diez jugadores.

La anotación de la victoria para el cuadro tiburón fue obra de Yimmi Chará, al minuto 80, quien consiguió el gol luego de innumerables intentos de Junior en la segunda mitad del encuentro.

De esa manera, el conjunto barranquillero deja servida la clasificación para la vuelta, en Asunción, el próximo jueves, 22 de febrero, donde buscará el cupo a la fase de grupos, en la que se instalaría en la zona 8  junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker