Wilmar Barrios, el jugador con más robos de pelota en Argentina


Foto: Getty Images

Un informe de la página DataFactory reveló que el futbolista cartagenero, Wilmar Barrios, es el jugador que más veces ha recuperado la pelota en la Superliga Argentina.

La estadística dice que el equipo de Guillermo Barros Schelotto, tiene en total 302 recuperaciones del balón, de las cuales el volante nacido en la Heroica aportó 51 quites, cuatro más que el volante de Talleres, Pablo Guiñazú, que es seguido por el capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, y el colombiano Frank Fabra, con 46 recuperaciones.

Barrios se ha ganado el cariño de la exigente hinchada de Boca, por sus grandes presentaciones como mediocampista del equipo de La Rivera, que además es el onceno que lidera la tabla de posiciones, el más goleador y con más asistencias.

El exjugador del Deportes Tolima, hizo parte del equipo que clasificó a Colombia al Mundial de Rusia 2018, y con el nivel que sigue mostrando en un fútbol tan competitivo como el argentino, es inminente su participación en la máxima cita orbital.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker