Este es el árbitro de Valledupar vs Real Cartagena


Foto: AP

La comisión arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó a Mauricio Pérez de Antioquia como juez central del compromiso de esta tarde, entre Valledupar FC y Real Cartagena. Lo acompañarán por las bandas Yair Padilla de Magdalena y Carlos Acosta de La Guajira, con Carlos Cantillo del Cesar como emergente.

 

Pérez tiene 47 partidos pitados como profesional en el FPC, 31 por torneo de segunda división y 15 por Copa Colombia. De esos 47 partidos, 24 fueron ganados por el equipo local frente a solo cinco victorias del club visitante, y se registraron 18 empates.

A Real Cartagena, Pérez solo le ha pitado dos partidos: un empate y una derrota como visitante. A Valledupar le dirigió cinco juegos, una victoria en casa, un empate, y tres derrotas fuera de casa. Pérez no pita desde el 16 de septiembre, cuando arbitró Chicó 1-1 Barranquilla.

En los 47 partidos, ha mostrado 224 cartones amarillos, equivalentes a 4,76 por partido. Es decir, saca una amarilla cada 18,8 minutos. Ha expulsado a 17 jugadores, una expulsión cada 248 minutos (2,76 partidos).

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker