[La Previa] A ritmo de vallenato, Real Cartagena sale por su segundo triunfo


Foto: @RealCartagena

Esta tarde, a las tres, Real Cartagena saldrá por la segunda victoria en el Torneo Águila 2018. Luego de derrotar a Orsomarso como locales en el debut, los auriverdes visitan a Valledupar FC en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar, donde ya ganaron en la fecha uno a Unión Magdalena, un tanto a cero.

Novedades de Real Cartagena

Dentro de las novedades del equipo ‘auriverde’ se destaca la convocatoria del delantero Christian Valencia. Un jugador que también estuvo probándose en Real Cartagena y el técnico Indaburo cuenta con él para la presente temporada. Valencia tuvo minutos en la derrota 4-0 de Real Cartagena ante Jaguares de Córdoba, en el cuadrangual ‘Bolívar Sí Avanza’ 2018.

“Un juego difícil”: Indaburo

“Estamos un poco tranquilos, pero seguimos con la idea de seguir fortaleciéndonos. Contra Valledupar es un juego difícil, ellos juegan bien, juegan excelente por las bandas y tienen incorporaciones de jugadores cedidos por Millonarios. También vienen de ganar su primer partido de local ante Unión Magdalena y eso hace que sean un rival de cuidado. Estamos trabajando en pulir errores y tratando de llegar en óptimas condiciones”, aseveró Marco Indaburo, el técnico del equipo heroico.

Silva, local en tierra vallenata

Jaime Silva juega como local en Valledupar. El juvenil cesarense enfrentará, motivado, al equipo de su tierra. “Desde que salimos del partido frente a Orsomarso, nos mentalizamos en el encuentro ante Valledupar. Ha sido una semana muy buena, nos hemos preparado muy bien y esperamos ratificarnos en condición de visitante”, señaló Silva.

Lo que dice la historia

Dieciocho partidos se han jugado en la historia entre Real Cartagena y Valledupar Fútbol Club por segunda división del fútbol profesional colombiano. De ellos, diez fueron ganados por el equipo heroico, frente a solo cuatro victorias del Valledupar y cuatro empates. Real Cartagena ha anotado 32 goles mientras que Valledupar marcó 20.

Valledupar en casa ante Real Cartagena

Con Valledupar haciendo las veces de local, se han jugado nueve de estos partidos, con cinco victorias cartageneras, tres triunfos vallenatos y tan solo un empate. Real Cartagena anotó 18 goles en Valledupar, mientras que los cesarenses marcaron diez.

Así irían a la cancha:

Real Cartagena: Luis Vásquez; Carlos Pájaro, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Yulian Gómez; Jaime Silva, Julian Mendoza; Jorge Obregón, Kevin Lugo, Yainer Acevedo; Miguel Antonio Murillo.

Valledupar FC; Juan Sebastián Duque; Wilmer Boyacá, Kevin Sandoval, Jhonny Buelvas; Stiven Vega, Alex Rambal, Carlos Oñate, Odacir Pérez; Jorge Núñez, Yuber Mosquera, Diego Herazo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker