Real Cartagena perdió 1-0 en su visita a Valledupar


Foto: @RealCartagena

Real Cartagena cayó derrotado esta tarde en el estadio Armando Maestre Pavajaeau de Valledupar, a pesar de haber tenido varías opciones de gol. Diego Herazo, de penal en la primera parte, anotó el único tanto vallenato.

Real Cartagena formó con Luis Erney Vásquez en el arco; Carlos Mario Pájaro, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Yulián Gómez; Julián Mendoza, Xavier González, Jaime Silva, Leonardo Lázaro, Yainer Acevedo; y Miguel Murillo. Jorge Obregón, que iba a ser inicialista, sufrió un cuadro de fiebre y se quedo en el banco.

Valledupar, dirigido por Nilton Bernal, saltó al campo con Sebastián Duque en la portería; Jhony Buelvas, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Wilmer Boyacá; Stiven Vega, Jorge Núñez, Carlos Oñate, Yuber Mosquera, Odacir Pérez; y Diego Herazo.

El primer tiempo fue parejo, con claridad para Real Cartagena, con llegadas y dominio del balón, pero sin contundencia en el último cuarto de cancha. Al minuto 16, el árbitro pita una falta sobre Herazo dentro del área, tras una jugada individual en el primer ataque vallenato. El mismo Diego Herazo, de pierna derecha al centro, ejecuta el penal y vence la portería de Luis Vásquez.

Para la segunda parte, el técnico Indaburo decidió darle más manejo del balón y profundidad al equipo en el ataque, y dio entrada a Kevin Lugo Iriarte en remplazo de Jaime Silva.

Los heroicos volvieron a tener la pelota y tener las oportunidades, mientras que Valledupar se dedicó a esperar. Jean Pineda, quien ingresó, tuvo tres opciones de gol que no pudo concretar. También entró Obregón, en lugar de Xavier González, para acompañar a Murillo adelante, pero el gol fue esquivo para los cartageneros.

El club auriverde queda ahora con tres puntos, producto de una victoria y una derrota, en la tabla de posiciones.

Real Cartagena enfrentará ahora a Tigres en la fecha tres, el lunes 26 a las 7:45 de la noche en el estadio Jaime Morón.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker