[Numeritos] Real Cartagena no pierde en Valledupar hace tres años y medio


Foto: Pedraza Producciones.

Hace tres años y medio, Real Cartagena no cae en condición de visitante en la casa del Valledupar FC. El de este sábado a las 3 de la tarde será el juego 19 por primera B entre ambos, en los que Real Cartagena tiene amplia jerarquía. Real Cartagena tiene tres victorias seguidas en Valledupar, y ha ganado cuatro de los últimos cinco duelos ante los cesarenses.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

Dieciocho partidos se han jugado en la historia entre Real Cartagena y Valledupar Fútbol Club por segunda división del fútbol profesional colombiano. De ellos, diez fueron ganados por el equipo heroico, frente a solo cuatro victorias del Valledupar y cuatro empates. Real Cartagena ha anotado 32 goles mientras que Valledupar marcó 20. .

Con Valledupar haciendo las veces de local, se han jugado nueve de estos partidos, con cinco victorias cartageneras, tres triunfos vallenatos y tan solo un empate. Real Cartagena anotó 18 goles en Valledupar, mientras que los cesarenses marcaron diez.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 1 de octubre de 2017, con victoria 2-1 de Real Cartagena en el Jaime Morón, goles de Juan Salcedo y Roy Castillo.

La última visita de Real Cartagena a Valledupar terminó en goleada. Fue el 22 de marzo de 2017, cuando los heroicos derrotaron 2 goles a 5 a los vallenatos, con anotaciones de Jairo Roy Castillo, Juan José Salcedo y Jhon Vásquez en dos oportunidades.

Real Cartagena ha ganado los últimos tres partidos disputados ante Valledupar FC, dos en la capital del Cesar y uno en Cartagena. De hecho, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que disputaron en los últimos tres años. Solo perdió en la goleada 3-0 de marzo de 2016.

Real Cartagena derrotó a Valledupar en su propia casa en los últimos tres partidos que se jugaron. Para la última victoria de Valledupar sobre Real Cartagena en Valledupar, hay que remontarse hasta el 3 de agosto de 2014, cuando los vallenatos vencieron 2-1 (por Real marcó Orlando Osorio). Es decir, Real Cartagena no pierde en Valledupar hace tres años, seis meses y trece días.

 

Si usted va a utilizar esta publicación en su emisión radial, agradecemos dar el crédito a PrimerTiempo.CO. 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker