Vamos a jugar, proponer y traernos los tres puntos: Xavier González


Foto: PrimerTiempo.CO

Xavier González ingresó en la segunda parte, en la victoria de Real Cartagena ante Orsomarso en la primera fecha. Xavi viajó con el equipo a Valledupar, y habló de lo que representa el duelo de esta tarde ante el conjunto vallenato.

“Vamos muy motivados después de ganarle a Orsomarso, vamos a traernos los tres puntos. Antes de entrar, el profe me pidió que tuviera la pelota y buscara por las bandas, que recuperara la pelota, y que le diera equilibro al equipo”, sostuvo Xavier.

El volante de recuperación analizó al equipo cesarense. “Valledupar por las bandas es muy rápido, con delanteros que se mueven bien, pero vamos a contrarrestar eso controlando la pelota y atacándolos por las bandas porque así como es su fortaleza, también se puede convertir en su debilidad”, sostuvo.

Xavier afirmó que Real Cartagena tiene toda la intención de proponer y traerse la victoria. “Nosotros a donde vayamos, vamos a ir a jugar, a proponer, y a buscar los tres puntos”, expuso.

González envió un mensaje a la parcial cartagenera. “A la gente que nos apoye, que nosotros lo que más queremos es ascender, darnos esa alegría a nosotros y a ellos que también la quieren”, sostuvo.

Con 24 años, Xavier tiene 175 partidos con la camiseta de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker