No podemos darle ventajas a Valledupar: Luis Erney Vásquez


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Luis Erney Vásquez será titular esta tarde con Real Cartagena ante Valledupar FC en el Armando Maestre Pavajeau. El golero paisa es consciente de su responsabilidad, ante la importancia de sacar el cero como en el debut ante Orsomarso. Vásquez habló de la motivación del equipo.

“El equipo se encuentra muy motivado y contento con la victoria del lunes, con mucha disposición de hacer lo mejor ante Valledupar y soñando con traernos los tres puntos, ¿por qué no?, afirmó.

Para Vásquez, el sacar el arco en cero también lo llena de mucha confianza pero lo compromete. “Todos los arqueros nos preparamos para sacar el arco en cero, y agradecer el trabajo de toda la defensa, que permitió que no nos marcaran goles. La idea de nosotros es consolidarnos y sacar el cero en cada juego”, sostuvo.

“Vamos motivados, en busca de los tres puntos, con mucha inteligencia y sabiendo manejar el partido, así las opciones que nos queden, aunque sean pocas, tratar de convertirlas”, insistió el golero.

Vàsquez habló del rival de esta tarde. “Valledupar es un equipo que intenta jugar muy rápido por las bandas, con delanteros fuertes, y no podemos darle ventajas. Nosotros tenemos contrarrestarlos y hacer valer nuestras fortalezas”, explicó.

Luis Erney agradeció a la hinchada. “La hinchada de Real Cartagena siempre ha acompañado al equipo, tenemos que ganar mañana y esperamos que llenen el estadio en el partido con Tigres”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker