“El equipo está bien y entusiasmado”: Laura Anaya


Foto: Prensa Real Cartagena

Previo al juego entre Real Cartagena y Unión Magdalena, por la segunda fecha de la Liga Femenina, Laura Anaya, jugadora del conjunto heroico, quien contó cómo ha sido la preparación del plantel para buscar sus primeros tres puntos.

“El equipo está bien, entusiasmado, sabemos que tenemos un buen grupo. Desafortunadamente perdimos los tres puntos que queríamos ganar en Medellín, pero vamos con toda en casa. Nos estamos preparando para eso, sabemos que tenemos con que ganar y esperar el día del partido para ver qué pasa”, mencionó la lateral.

Su función específica dentro de la cancha

“El profesor Valdés me pide que abra la cancha, que hagamos la salida por los costados. Tenemos unas laterales y volantes muy rápidas y hay que explotar al equipo por las bandas y eso es lo que estamos haciendo”, sostuvo Anaya.

La jugadora hizo énfasis en la alegría que ha contagiado al equipo en los últimos días de entrenamiento, a raíz de la convicción de tener un buen plantel.

Para la futbolista, Unión Magdalena es un rival duro, y aunque no tiene mucho conocimiento en cuanto a la táctica que usarán las bananeras, sabe que el conjunto azulgrana cuenta con un peligroso ataque y que tiene mucha fortaleza en el mediocampo. “Pero vamos a demostrar que estamos en casa y sacaremos los tres puntos adelante”, finalizó Laura Anaya.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker