No aprovechamos las opciones que tuvimos y Valledupar fue eficaz: Marco Indaburo


Real Cartagena perdió 1-0 ante Valledupar FC, por la segunda fecha del Torneo Águila, en condición de visitante. El único tanto del partido fue anotado por Diego Herazo desde el punto penal en el minuto 15.

Marco Indaburo, técnico del equipo ‘auriverde’, habló con PrimerTiempo.CO y dio su balance luego de la primera derrota de Real Cartagena en el torneo águila.

“El balance es negativo por el resultado. Pero el equipo hizo las cosas bien, sobre todo en el segundo tiempo. No aprovechamos las opciones que tuvimos de gol y ellos fueron eficaces en una jugada que tuvieron. Esto es un equipo que está en construcción, que lleva poco tiempo junto y que estamos dándole forma”, aseveró.

Real Cartagena perdió 1-0 en su visita a Valledupar

Asimismo, el estratega antioqueño dejó claro que los ‘heroicos’ fueron más que Valledupar durante todo el partido, pero dejó claro que los resultados son los que hablan.

“Real Cartagena fue más que Valledupar, el equipo sigue siendo cosas importantes e interesantes, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Trabajaremos fuerte para que los objetivos puedan consolidarse en cuanto al funcionamiento de la equipo, pero los resultados son los que hablan”, enfatizó.

Por último, Indaburo Barrios manifestó que el equipo seguirá trabajando para lograr lo esperado. “El resultado fue injusto, pero el fútbol no es de justicia. Seguiremos trabajando para obtener los resultados esperados”, concluyó Marco Indaburo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker